El Asador Alfàbega tiene en la brasa y la parrilla una filosofía muy clara donde la calidad y el servicio priman por encima de todo. Las carnes a la brasa de primerísima calidad, procedentes de las mejores zonas productoras de España componen uno de los activos más importantes del restaurante junto a la gran variedad de arroces, al horno y paellas, cocinados a leña.

En la brasa conviven el magret de pato, el churrasco de Black Angus, las chuletitas de cordero con all i oli casero, secreto, chuletón, hamburguesa, etc. Las opciones son numerosas y variadas.

Si miramos a su carta encontramos sugerencias que van desde los riñones de lechazo a la brasa con vinagreta de limón y perejil al pulpito entero a la brasa, pasando por gambones flambeados al ajillo, foie a la brasa con mermelada casera de higos, huevos de campo con morcilla de Burgos y patatas de la casa trufadas con crujiente de jamón y sal negra de carbón.

En la oferta de arroces, que abarca una treintena de variedades, viajamos desde el arroz del senyoret al arroz al horno de leña pasando por el meloso de bogavante o la excepcional paella valenciana a leña (Cullera de Fusta 2019 y 2020), así como las fideuàs y arroces por encargo.

El asador cuenta con un amplio salón y terraza con cubierta retráctil. Amplia oferta de sugerencias de temporada. Cocina para celiacos y veganos. Tripadvisor Excellence Certificate.

Precio menú 21,5 € - Precio carta 25/30€

Zona Alginet l'Horta Sud

Todos los productos