Siete décadas de éxito observan la trayectoria de aquel proyecto que naciera junto a la laguna de l’Estany en Cullera, y que desde la confianza en el producto y la cocina tradicional valenciana se convertiría en referencia mundial gastronómica. Y es que Casa Salvador es una forma de entender la vida a orillas del mediterráneo, siendo por ello mucho más que un restaurante.

La conocida como Catedral del Arroz veía la luz con el inicio de la segunda mitad del siglo XX. El 10 de abril de 1950 comenzaba una historia repleta de momentos únicos y de metas logradas, de orgullo e historia de la gastronomía en la Comunitat Valenciana desde Cullera y para el mundo entero.

La tercera generación de Casa Salvador lleva actualmente las riendas del restaurante con la responsabilidad de dar continuidad y un paso adelante, adaptando las formas de trabajar actuales y la tecnología, así como seguir poniendo en valor la cocina tradicional valenciana.

Casa Salvador es todo un clásico dentro de la gastronomía valenciana por su cocina mediterránea, a la que se le denomina ‘la cocina de arroz’. Secos, melosos, caldosos, paellas, etc... Su repertorio de arroces es de lo más variado.

Completa su oferta con fresquísimos pescados de la lonja, una extensa carta de postres caseros y una impresionante bodega con 1.400 referencias diferentes que ha sido merecedora de importantes galardones. A sus virtudes gastronómicas sólo queda añadir su idílico emplazamiento junto al lago de l’Estany de Cullera.

Premios: Medalla de plata a la mejor carta de vinos de España otorgada por la revista ‘Vino y Gastronomía’.

Zona Cullera

Placeres y sensaciones en Casa Salvador

Todos los productos