Cerveza Mascletà esta Navidad, de la mano de los Hnos Sandoval

Por sólo 0.0€ 39.9€

Cerveza Mascletà - Cervecería

 

Que Mario, Juan Diego y Rafael Sandoval Huertas, los hermanos Sandoval (2 estrellas Michelín, 3 Soles Repsol y tres "M" de la Guía Metrópoli) se fijen en tu cerveza no es tema baladí. Hablamos del conocido restaurante madrileño Coque, donde el chef Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía 2013, es uno de los referentes de la actual cocina española.

Con estos antecedentes que los hermanos Sandoval seleccionen como producto cervecero para sus cestas navideñas la cerveza Mascletà, es sin duda alguna, una de las grandes noticias del año para la empresa valenciana y por ende para el sector de las cervezas de autor.

La promoción no se ha hecho esperar, y desde hace unos días ya podemos encontrar en preventa en Correos Market la caja de "Aperitivo de Navidad" donde entre una selección de autentico gourmet para disfrutar como aperitivo navideño, encontraremos un pack de una de las cervezas más explosivas del momento, la cerveza Mascletà.

Un gran éxito de la cervecera valenciana que a buen seguro hará las delicias de todos los clientes que a través del Correos Market pueden acceder a esta promoción.