Coviñas amplia su porfolio de mono varietales

Jorge Srougi, Director General del Grupo, sería el encargado de mostrar a los presentes la evolución Grupo Coviñas, nacido en los años 60 tras la unión de 10 cooperativas de la zona, y que actualmente está reconocida por la empresa alemana DWM Wine Trophy, como la mejor bodega del mundo, reuniendo a más de 3.000 familias en un proyecto común. Una apuesta que busca afrontar el reto internacional con las incorporaciones de Isidro Rodríguez como Director Técnico, y Francisco Carracero como Director Comercial.

Por su parte, Patricia Álvarez, Directora de Marketing, sería la encargada de darnos a conocer las nuevas apuestas de la bodega.

 

El chardonnay se suma a la familia AULA, dedicada al canal Horeca y en un tributo constante a esas gentes que componen las más de 3.000 familias que han consagrado sus vidas al mundo del vino.

Una imagen que se traslada en su etiquetado en forma de combinaciones de herramienta de trabajo y fauna autóctona, buscando plasmar la sabiduría de los mayores, verdaderos responsables de este proyecto.

 

Otra de las novedades es el relanzamiento de la línea ‘al vent’ que renace con sus versiones de Sauvignon Blanc y Tempranillo. Vinos con un enfoque moderno donde la fruta es la protagonista, con un diseño que se vale de antiguos aparatos voladores para ilustrar las etiquetas que simbolizan la valentía y la determinación de aquellos que se atrevieron a desafiar la gravedad y conquistar el cielo.

 

Isidro Rodríguez sería el encargado de guiar una cata donde pudimos conocer más de cada una de las propuestas en un maridaje preparado para la ocasión. Al vent, sauvignon blanc, con ostras; el chardonnay acompañado de sardina ahumada con humus de garbanzos; mientras para el tempranillo sería un tartare de vaca con huevo de codorniz.



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