En otoño, ¡Viva la Cuchara!

La Asociación Gastronómica “Viva la Cuchara” con la colaboración de la Diputación de Valencia  y  la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, reivindica nuevamente la alimentación saludable y su preferencia por los productos de cercanía y temporada.

Con la cuchara como principal elemento reivindicativo, guisos, caldos, cremas, cocidos, arroces melosos o caldosos y otros platos elaborados de forma artesana, serán los protagonistas en más de 30 restaurantes de la provincia de Valencia.

Restaurante de la talla de Bon Estar en Valencia; Chef Amadeo de Gandía; El Racó de Meliana; Evenser Restauración en Mas Camarena; La Garrofera de Serra; La Mar Salà en Cullera, o La Plaza de Torrent, entre otros, nos ofrecerán del 2 al 30 de noviembre lo mejor de su cocina de cuchara con un menú realizado para la ocasión consistente en un aperitivo, primer plato, plato principal y postre al precio de 25 euros, bebida  y café aparte.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.