Chozas Carrascal, Origen y Wine SPA

Chozas Carrascal - Bodega

Los principios activos del vino, junto con los tratamientos desarrollados por el equipo de Chozas Carrascal, nos descubren los beneficios de la uva bobal en nuestra piel.

El origen se encuentra en la tierra. Así describe María José Peidró, fundadora de Origen, el proyecto de la marca de cosméticos de Bodegas Carrascal, y sus tratamientos con el vino como eje conductor: “Escogimos el nombre de Origen porque nos recuerda nuestra unión a la tierra; el lugar de donde surge la esencia de nuestro proyecto”
Una filosofía arraigada en el origen de los viñedos del Pago Chozas Carrascal, de dónde procede el vino de la variedad bobal protagonista del proyecto. Una apuesta decidida por la ecología y el medio ambiente de la mano de la investigación y la innovación.

Wine SPA
Tratamientos corporales, faciales. Baños y envolturas, peeling ultrasónico, pilates y yoga terapéutico, o lo más novedoso en radiofrecuencia facial y corporal: la diatermia.
Toda una carta de tratamientos que podemos conocer más de cerca en su propia web, y que se complementan con una gama de productos destinados tanto al cuidado facial como corporal que pueden encontrar en sus instalaciones de la calle Arzobispo Mayoral 11, de Valencia, como en la propia bodega y su tienda online.