Vacaciones en el Nou Racó, un lugar único en la Albufera

Nou Racó - De Mercado

 

Nunca las vacaciones nos habían dado tanto en lo que pensar. De normal había que optar por campo o playa y todo lo demás venía solo. Pero este año las costumbres, los valores y las preferencias a la hora de veranear han cambiado. Ante la situación que vivimos vemos como el turismo nacional se impone ante las demás opciones, y dentro de éste, la gente prefiere quedarse cerquita de casa y de los suyos.

Por eso, este es el verano perfecto para disfrutar de lo nuestro, y una de las mejores opciones es hacerlo en Nou Racó, un restaurante de cocina tradicional valenciana con un excelente toque de vanguardia. Tiene una situación privilegiada, en pleno parque natural de la Albufera, y desde cada uno de sus rincones se divisa la preciosa laguna y sus maravillosas puestas de sol.

Para disfrutar del verano y aprovechar al máximo cada día abrirán también por la noche los jueves, viernes y sábados. Una temporada veraniega nocturna que se inauguraba el pasado miércoles 23 de junio con la noche de San Juan, dejándonos unas imágenes como las que les mostramos.

Los jueves y viernes además tendrán música en directo en sus jardines durante la puesta de sol para amenizar a los clientes que reserven su cena en el restaurante. Una combinación perfecta entre ambiente, entorno, cultura y gastronomía, con una excelente cocina en la que destacan las auténticas paellas valencianas hechas a leña de naranjo, los mejores arroces de la ciudad y las carnes, los pescados y los mariscos de temporada y de mercado a la brasa.

En Nou Racó redescubrimos nuestro entorno y nos reenamoramos de Valencia. Lo más importante es que es un lugar seguro en el que celebrar cualquier tipo de comida o cena (con amigos, con la familia o de empresa) o para organizar eventos privados (como un aniversario, un cumpleaños, la boda, el bautizo o la comunión) ya que dispone de salones amplios en los que garantizar la distancia de seguridad, se higienizan sus instalaciones con ozono, dispone de amplitud de espacios al aire libre como los jardines, las terrazas o el parque infantil para los más pequeños. Y uno de sus puntos fuertes es que cuentan con embarcadero propio desde el que realizan paseos privados en barca por la Albufera. Un espectáculo increíble que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Así que, tanto si te quedas en Valencia como si vienes de visita, tu apuesta segura para disfrutar este verano pasa por Nou Racó.