L’Alfàbega y su Burger Classic

Asador Alfàbega - Asador

El equipo capitaneado por Víctor Sanchís aprovecha lo mejor de sus instalaciones, para poder disfrutar en sus instalaciones o llegar a los domicilios de sus vecinos, una propuesta abierta a todos los públicos.

Desde su parrilla y su horno nacería su colección de hamburguesas destinada a los paladares más exigentes, ofreciendo el conocimiento de las mejores carnes de la geografía española trasladándonos una carta de cuatro ‘Burgers’ dignas del paladar más goumet.

Carne de vaca rubia gallega a la brasa y un pan tierno de brioche, son la piedra angular de una propuesta que ha llegado para quedarse.

Hoy te recomendamos una de sus exquisiteces. Si tus gustos van más por ‘lo clásico’ para ti tienen pensada la “Burger Classic” con doble carne de vaca rubia gallega a la brasa, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, cremoso queso cheddar y tierno pan brioche. ¡Una verdadera locura!

Y si quieres completar el menú como un verdadero gourmet, desde el Asador l’Alfàbega te recomiendan maridar tu elección con algunas de las opciones de una de las mejores cervezas nacionales. ¿Qué te parece una 1906 Irish?