Llega la Navidad a Chozas Carrascal

Por sólo 0.0€ 59.77€

Chozas Carrascal - Bodega

La bodega de San Antonio de Requena, caracterizada por su viñedo ecológico, se sumerge de lleno en las fechas navideñas ofreciéndonos unos packs muy especiales para regalar, que conjuntan sus vinos, aceite, y los productos de su marca Origen Cosmetics.

Origen Cosmetics es un proyecto que coincide plenamente con la filosofía de la Bodega Chozas Carrascal, dónde en una apuesta decidida por la ecología y el medio ambiente de la mano de la investigación y la innovación, la uva bobal y sus propiedades es la protagonista de esta gama de productos cosméticos.

De sus cuatro packs en oferta, con gastos de envío incluidos, hoy les mostramos el denominado como Pack Pop/Indie compuesto por:

Una botella de Anma Tinto de Chozas Carrascal
Syrah y Garnacha. Elaboración en depósito de hormigón troncocónico de 10.000 litros. Pre-maceración a 3-4ºC durante 24 horas en cámara de frío. Fermentación alcohólica en depósitos de hormigón, con períodos de maceración en torno a 18 – 21 días. Realizando remontado con aire dos veces al día hasta 1020 de densidad. A partir de ahí se realizan sin aireación y tres deléstage durante la maceración entre densidades de 1070-1040 de fermentación alcohólica.

Permanece en fudres ovalados de 5.000 litros durante un periodo aproximado de 10 meses, en función de la evolución del vino, realizando fermentación maloláctica en los propios fudres.

Una botella de Anma Blanco de Chozas Carrascal
Garnacha Blanca. Maceración pelicular de cada variedad durante un máximo de 24 horas a baja temperatura. Separación del mosto flor del mosto prensa, utilizando únicamente calidades óptimas. Desfangado estático leve de los mostos a baja temperatura. Fermentación a baja temperatura entre 15 y 20 ºC.

Permanece en depósitos de acero inoxidable durante 3-4 meses, realizando crianza sobre lías en estos, durante un periodo de 2-3 meses. Posteriormente realiza una maduración en fudre de 5.000 Lts donde permanece un periodo aproximado de 6 meses.

Mascarilla Iluminadora Origen Cosmetics
Aporta luminosidad y resplandor para lucir una piel radiante y suave, indicado para rostro, cuello y escote. Hidrata y elimina los signos del cansancio, pudiéndose aplicar toda la noche para un resultado más intenso.

Una caja de 10 Ampollas Flash Origen Cosmetics
Efecto lifting inmediato (Flash effect) Borra signos del cansancio. Atenúa líneas de expresión: Efecto lifting. Aportan a la piel suavidad, flexibilidad y tersura, ayudando a fijar el maquillaje.