Tataki de atún rojo, puro bocado de delicia en La Plaza

La Plaza - Arrocería

La Plaza, ese oasis de refresco al paladar más exigente que tiene en Torrent su ubicación, ofrece al comensal que se acerca a sus mesas yantar devocional y motivo de alegría. Sus arroces son, indudablemente, motivo de alabanza y creencia firme en el sabor, la calidad y el gusto. No en vano son santo y seña de la familia Gallego, responsables de arroces inolvidables, tan imperecederos en la memoria como lo son también sus carnes, pescados y entrantes. A fuego y con honores.

Hoy nos queremos centrar en un plato suculento, sabroso y actual como es el Tataki de atún rojo. En La Plaza conjugan un magnífico atún, a destacar por calidad y procedencia, al que aportan sésamo y acomodan en un lecho de mango laminado, kiwi y cebolla. La sonrisa de satisfacción llega tras el bocado, se lo aseguramos.

Aconsejamos que, buscando ligazón, pregunten a Paco por el caldo perfecto para matrimoniar elegido de la bodega de La Plaza; un lugar donde el vino es pasión. Su experiencia les guiará y a buen seguro acertará.