El Racó de Meliana en tu mesa

El Racó - Mediterránea

 

Más de una quincena de arroces entre caldosos, melosos y secos abalan la cocina de El Racó de Meliana. Paella valenciana, de secreto ibérico, puntilla con ajetes, marisco, verduras o de bogavante. Arroz negro, allipebrat, a banda, del senyoret, de invierno, en fesols i naps o el arroz del ‘Racó’. Melosos de pato o de bogavante, y qué decir de la famosa fideuà Gandía, la de la Casa, y otras de fideo fino como la fideuà de foie y la negra.

Avisando con la suficiente antelación también pueden prepararnos la paella de Cullera, de la que son los últimos campeones de la Comunidad Valenciana tras la edición de 2019, un arrocito de Castellón, Rossejat Torrentí, o la famosa paella de ‘Fege de bou’, todo un alegato a la tierra, al producto de proximidad.

Una propuesta a nuestro alcance con sólo una llamada de teléfono, preparada en el mismo día si la hacemos antes de las 12:30h. en los teléfonos 961 496 173 o 678 716 958. Además, de viernes a domingo, nos ofrecen también para llevar, toda su carta.

Recogidas de 13:00 a 14:30 h. (hasta las 15:00h de viernes a domingo) en la calle Glòries Valencianes, 4 de Meliana