El Corte Inglés lanza Joselito Eats

Club del Gourmet - Pintor Sorolla - Tienda Gourmet

 

El Corte Inglés y Joselito, firma con más de 150 años de tradición en la elaboración de productos del cerdo ibérico de bellota, han alcanzado un nuevo acuerdo comercial para incorporar la novedosa gama de elaborados Joselito Eats al catálogo de productos Joselito disponibles en los centros de El Corte Inglés.

Joselito Eats es una iniciativa para fomentar una alimentación equilibrada y 100% natural de la máxima calidad culinaria. Esta nueva gama está compuesta por 9 platos elaborados, entre los que se encuentran sus conocidas croquetas, empanadillas, estofado de cabezada, medallones de solomillo Joselito, albóndigas de abanico o el consomé de jamón Joselito

El cliente tendrá a su disposición un amplio abanico de posibilidades, tanto de entrantes, como las croquetas o empanadillas, como de platos principales, como el estofado de cabezada o el exquisito Wellington de lomo Joselito, todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo o conservante. Todos los platos de “Joselito Eats”, con la excepción del Wellington, se pueden preparar en casa de una manera cómoda y sencilla en tan solo 5 o 10 minutos.

Joselito nació hace 150 años, en la localidad de Guijuelo, siendo la actual la sexta generación al frente de la empresa, que a día de hoy está presente en más de 56 países de todos los continentes.

Desde hace 6 años la firma puso en marcha ‘JoselitoLab’, un proyecto pionero de investigación sobre los productos del cerdo ibérico de bellota en la alta cocina, desarrollado por grandes chefs internacionales, todos con un mínimo de 3 estrellas Michelin.

El Corte Inglés por su parte promueve así su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continúa a las nuevas necesidades de la sociedad.


Artículos relacionados