Póker de Ases de Hispano Suizas en la Guía SEVI 2020

 

Bodegas Hispano Suizas se congratula de los resultados publicados en la edición 2020 de la guía y aceites de vinos de La Semana Vitivinícola, donde repiten como mejores vinos por su variedad el Bassus Pinot noir, el Quod Superius en bobal y el Impromptu en Sauvignon blanc, a los que se une este año el Cava Tantum Ergo Vintage como mejor chardonnay del año en nuestro país.

 

La Guía SEVI, firmada por Antonio Casado y Salvador Manjón, sitúan a la Bodega Hispano Suizas como la más laureada en la edición 2020, situando en lo alto de la clasificación a dos tintos, uno blanco y un cava, de la bodega de Requena.

 

La revista decana del mundo del vino en nuestro país, ordena los vinos por la variedad dominante, no por denominaciones de origen, y sitúa como mejor bobal del año, al Quod Superius 2014, última añada en el mercado del buque insignia de la bodega. Destacan entre los bobales los 97 puntos el Bassus Finca Casilla Herrera 2016 (con DOP Valencia) y el Bobos 2017.

 

Bassus Pinot Noir, repite galardón como mejor pinot de España, quedando en segunda posición, aunque compartiendo la puntuación de 98 puntos, el Cava rosado Bassus Rosé.

 

En los blancos el Impromptu, logra la primera posición de los sauvignon blanc, mientras el Cava Tantum Ergo Vintage 2015, se convierte en el mejor chardonnay del año.



Noticias relacionadas