Mediterránea Gastrónoma ultima su ‘menú’

 

Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz, Ricard Camarena, Josep 'Pitu' Roca, Susi Diaz, Jesús Sánchez o Begoña Rodrigo, son algunos de los chefs que estarán en la Cocina Central de Mediterránea Gastrónoma.

Grandes chefs de recorrido internacional cocinarán en directo en la edición especial del Congreso Mediterránea Gastrónoma, en homenaje al hostelero y al productor a celebrar el próximo 8 y 9 de noviembre organizado por Feria Valencia con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia

Un certamen donde la sala y el vino volverán a ser protagonistas en la Cocina Central – L’Espai Exquisit de Mediterránea Gastrónoma, donde grandes maestros del servicio y del vino como Josep ‘Pitu’ Roca, Carmen González o Mª José Huertas participarán en la edición especial de Gastrónoma.

Además de estas ponencias en la Cocina Central, Mediterránea Gastrónoma contará con un espacio dedicado en exclusiva al vino: el Wine Experience. En este espacio se podrán encontrar y catar cientos de referencias y bodegas, gracias a la puesta en marcha, un año más, de la Sala de catas, cuyo programa se desvelará muy pronto y del Túnel del Vino, que solo en 2019 reunió más de 200 referencias.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.