Duque de Arcas solo bobal y Catamarán, vinos con el sello de calidad de Latorre

Latorre es una bodega familiar con profundas raíces vitivinícolas que se remontan a principios del siglo XX, cuando José María Latorre García ya elaboraba sus primeros vinos en trullos. Hoy, la tercera y cuarta generación, encabezada por Luis Rafael Latorre y Luis Miguel Latorre, continúan manteniendo el compromiso con la calidad y la tradición, impulsando ampliaciones y constantes mejoras en la bodega.

 

Entre sus creaciones, en esta ocasión, hemos de destacar Duque de Arcas Solo Bobal, un vino tinto monovarietal de Bobal, autóctona de Utiel-Requena. Este vino de autor refleja el alma y el cuerpo tanto de la variedad como del propio vinicultor, llevando en cada copa la tradición centenaria de la familia Latorre.

Por otro lado, y con la llegada del estío, Catamarán nos transporta al verano con un mar lleno de olas: un vino blanco elaborado con uvas de las variedades Macabeo y Verdejo que, tras un breve paso por madera, resulta muy agradable al paladar y remata con un final largo y mineral.

 

Tanto Duque de Arcas Solo Bobal como Catamarán son ejemplos de la creatividad y la calidad los vinos producidos por Latorre.

 



Noticias relacionadas

Marevia Tradición centenaria y liderazgo en cava ecológico

En el corazón de Requena, Cavas Marevia, de la familia Hevia Ferrer, vive uno de los momentos más relevantes de su historia. Con más de un siglo de experiencia en la elaboración de espumosos, la bodega ha sabido conjugar tradición e innovación para posicionarse como una de las 10 principales bodegas de cava en España, exportando la mayor parte de su producción y consolidando su presencia internacional.