Mediterránea Gastrónoma homenajeará a hosteleros y productores

 


Los efectos del Covid-19 han sido demoledores en sectores como la hostelería o restauración, arrastrando con ello a un sector productivo de enorme valor en nuestra Comunidad.


Mediterránea Gastrónoma no ha querido quedarse al margen de esta situación, planteando para la presente edición un homenaje a todos los profesionales de la hostelería y a toda la cadena que hace posible que el sector funcione: camareros, cocineros, agricultores, distribuidores, panaderos, etc. así como a los pequeños productores que han hecho posible que llegaran alimentos a todos los hogares.


Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma, aplaude la labor de todos los productores que estuvieron trabajando en los momentos más duros de confinamiento y lograron que funcionara la cadena de suministro. A todos ellos irá dirigido este gran homenaje: “Sin ellos hubiera sido todo mucho más complicado, por no decir imposible”


Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.


#MediterráneaGastrónoma2020 #Gastronomía #Valencia #FeriaValencia