Mediterránea Gastrónoma homenajeará a hosteleros y productores

 

Los efectos del Covid-19 han sido demoledores en sectores como la hostelería o restauración, arrastrando con ello a un sector productivo de enorme valor en nuestra Comunidad.

Mediterránea Gastrónoma no ha querido quedarse al margen de esta situación, planteando para la presente edición un homenaje a todos los profesionales de la hostelería y a toda la cadena que hace posible que el sector funcione: camareros, cocineros, agricultores, distribuidores, panaderos, etc. así como a los pequeños productores que han hecho posible que llegaran alimentos a todos los hogares.

Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma, aplaude la labor de todos los productores que estuvieron trabajando en los momentos más duros de confinamiento y lograron que funcionara la cadena de suministro. A todos ellos irá dirigido este gran homenaje: “Sin ellos hubiera sido todo mucho más complicado, por no decir imposible”

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.

#MediterráneaGastrónoma2020 #Gastronomía #Valencia #FeriaValencia



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.