Turisme CV y Mediterránea Gastrónoma suman fuerzas

 

Turisme Comunitat Valenciana renueva su compromiso con Mediterránea Gastrónoma, a celebrar del 8 al 10 del próximo mes de noviembre, fomentando su presencia bajo su nueva marca corporativa ‘L’Exquisit Mediterrani’.

El convenio de colaboración tiene como objetivo dar apoyo a acciones de promoción del turismo gastronómico. ‘L’Exquisit’ se encargará de ofrecer diferentes ponencias, degustaciones o cocina en directo, a lo que se sumará la colaboración en las distintas campañas de promoción y publicidad.

“La gastronomía es un eje central de nuestra estrategia de promoción turística porque destaca nuestra singularidad y nos aporta valor frente a otros destinos” destacó el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer Sánchez.

Por su parte, el presidente del certamen, Carlos Mataix, mostraría su satisfacción ante el acuerdo, aseverando que juntos es más fácil visibilizar nuestra oferta y poder mostrarla en todo su esplendor dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva, quiso señalar la gran evolución gastronómica de la Comunidad Valenciana, subrayando: “Somos un destino gastronómico de primer nivel, tanto nacional como internacional”.