10ª Mostra de vins Terres dels Alforins

La Font de la Figuera acoge el próximo 20 de mayo el testigo dejado por Moixent, ofreciéndonos esta Mostra de Vins Terres dels Alforins en su décima edición.

Una intensa jornada organizada por la Associació de Viticultors i Productors de les Terres dels Alforins, que dará comienzo a las 11 de la mañana y donde podremos disfrutar de un total de quince bodegas: Arráez, La Viña, Celler del Roure, Rafael Cambra, Los Frailes, Enguera, Sant Pere, Los Pinos, Daniel Belda, Clos Cor Ví, junto a Clos de Lôm, que ya participara en la pasada edición como bodega invitada, incorporándose en la presente edición Pago Casa Gran, La Comarcal, Dominios de MGP (Proyecto Origen) y Vinya Alforí.

 

La Font de la Figuera sin gazpacho no sería lo mismo, y a las 14 horas está prevista una monumental ‘Gaspachà’ a cargo de ‘Los Carasoles’ junto a una muestra de arroz al horno, gazpachos y quesos artesanos a cargo de ‘A leña, cocina rural’.

Previo a la comida habrá un homenaje en recuerdo de Sixto Terol y José Agustín Martínez.

 

Como en años anteriores el acto contará con la amenización musical en directo y el formato será de una entrada de 10 euros con cinco degustaciones.

La organización ha previsto salidas de autobús desde Valencia a las 10.00 horas.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.