Vuelve València Cuina Oberta

Con la filosofía habitual, vuelve València Cuina Oberta del 23 de marzo al 2 de abril a los restaurantes más top de Valencia quienes prepararán menús diseñados para la ocasión con precios cerrados.

 

Esta vez las propuestas están inspiradas en la más chispeante de las estaciones ‘la primavera’, y como no podía ser de otra manera, están elaboradas con productos de temporada directos de la huerta valenciana, las lonjas del territorio, los Mercados municipales y la Tira de contar, el espacio con los productos hortofrutícolas de la zona más frescos.

En definitiva, todo hecho con materia prima de la despensa natural de València.

En esta ocasión reservarás directamente en los restaurantes, que tienes recopilados en la web del evento, con los menús que proponen, precio y contacto.

 

En esta edición vuelven ‘los Michelines’, pudiendo disfrutar de nuevo de Riff, Lienzo, Fierro, La Salita y El Poblet, además, de muchos otros veteranos y exquisitos restaurantes ofrecen sus mejores menús para que disfrutes. Una ocasión ideal para probar delicias a precios pagables.

 

Ya sabes, dirígete a la web de València Cuina Oberta para conocer los restaurantes participantes y reserva. Hay más de 40 opciones, ¡te va a costar decantarte!



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.