VII Salón de Vinos en Madrid

El Hotel Las letras de la capital de España acogería en el día de ayer, 7 de noviembre, la séptima edición del Salón de Vinos en Madrid donde doce bodegas de la DO Utiel Requena mostrarían a los profesionales del mundo de la sumillería, la restauración, la distribución y la prensa especializada, la calidad de sus propuestas vitivinícolas.

Chozas Carrascal, Vera de Estenas, Bodegas Coviñas, Pago de Tharsys, Finca San Blas, Bodegas Utielanas, Bodegas Vegalfaro, Bodegas Pasiego, Cerrogallina, Vinícola Requenense, Bodega Las Mercedes y Cárcel de Corpa, sería las bodegas presentes, acompañados, a modo de representación comarcal institucional, por el presidente de la Mancomunidad Interior Tierra del Vino, Gabriel Mata, y el teniente alcalde de Utiel, Fernando Arenas.

Un salón donde la variedad bobal sería protagonista, así como la oferta de enoturismo en Utiel-Requena, muy accesible en AVE para el público madrileño.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.