IV Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

La IV Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana se celebra los días 15 y 16 de octubre de 2022 en el Salón Arquerias del Museu de les Ciències, Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

La Mostra supone una excelente oportunidad para conocer en un mismo espacio toda la oferta turística y gastronómica más relevante de la Comunitat Valenciana. En la zona interior se situará la zona expositiva de la Mostra. Esta zona contará con la representación de las seis marcas turísticas:  de la Comunitat Valenciana en un espacio específico donde dispondrán de un punto de información propio.

También en el interior se situará la zona de experiencias turísticas, la protagonista de la Mostra, con 130 mostradores para las empresas y asociaciones turísticas de la Comunitat Valenciana, agrupados por temáticas o productos turísticos. En esta zona también estarán representados los cuatro productos estratégicos de la Comunitat Valenciana: Mediterráneo cultural, activo, enogastronómico y natural-rural.

 

Showcookings y catas abiertas al público

En la zona exterior se ubica la entrada al evento, donde también hay un Rocódromo, además de la zona de Showcooking de 105 metros cuadrados donde cocineros valencianos de primer nivel mostrarán la oferta gastronómica de la Comunitat.

Horario: sábado 15 de octubre de 11 a 20h. y domingo 16 de octubre de 11 a 19h.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.