La vuelta al mundo en 80 platos

La Vuelta al Mundo en 80 platos pone a tu alcance una selección de restaurantes que ofrecen menús de cocinas internacionales para transportarte a otros lugares y culturas sin salir de la ciudad.

Este festival amparado bajo la marca Delicious València, está inspirado en la ‘Restaurant Week’ neoyorquino, es una gran oportunidad para sumergirte en los sabores y aromas de cocinas como la japonesa con Momiji, la peruana en Quina, la libanesa desde los fogones de Baalbec o la asiática en Ma Kihn Café, por mencionar algunos.

Todos ellos han preparado un menú con precio cerrado en el que incluyen los ingredientes y recetas que reúnen lo más distintivo de cada una de sus identidades gastronómicas.

La gastronomía es una parte esencial en cualquier viaje, si eres de los que disfrutan de la cultura culinaria de cada lugar que visita, del 14 al 24 de julio puedes reservar mesa desde la web La Vuelta al Mundo en 80 platos.

Aquí tienen la lista de restaurantes participantes, consulta qué menú han diseñado para la ocasión y reserva directamente en cada establecimiento desde la propia web.

La Mozaira (Mediterránea)

A tu gusto (De mercado)

Apotheke (Speakeasy)

Atmosphere Restaurante (Creativa)

Baalbec (Mediterránea)

Borja Azcutia (Valenciana)

El Infante (De Mercado)

El Modernista (Mediterránea)

Ma Khin Café (Creativa)

Mercat Bar Hotel Vincci Mercat (Mediterránea)

Mercatbar by Quique Dacosta (De mercado)

Momiji (Japonesa)

Orio Gastronomía Vasca (Tapas)

Quina (Creativa)

Restaurante La Cuadra (Española)

Sabbia by Gabbeach (Mediterránea)

Sagardi Cocineros Vascos (Tapas)

Tridente Hotel Neptuno (Valenciana)

Vuelve Carolina by Quique Dacosta (Creativa)



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.