9ª Mostra de vins de Terres dels Alforins

 

El presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar; el diputado de Turismo, Jordi Mayor; el alcalde de Moixent, Guillermo Jorques, y Rafa Cambra, presidete de la Associació de Viticultors y Productors de les Terres dels Alforins, han sido los encargados de presentar en el Salón de plenos de la Diputación de Valencia, la 9ª Mostra de vins de Terres dels Alforins.

Después de dos años de espera, retorna esta cita ineludible con la vinicultura valenciana. Será el próximo sábado 7 de mayo, de 11.00 a las 19.30 horas, en la localidad de Moixent.

La Mostra se podrá disfrutar bajo el formato de ticket de cinco degustaciones y copa de regalo al precio de 10 euros, la mitad, cinco euros, sin copa. Junto a la oferta vitivinícola también encontrarán otras degustaciones como el Arròs al Forn o gaspatxà.

La jornada será amenizada por la mañana con La Romántica de Saladar, mientras por la tarde será el turno de Limbotheque o Lulu y los tigretones.

La Associació de Viticultors y Productors de les Terres dels Alforins engloba a once bodegas, Arráez, Celler del Roure, Clos Cor Ví, Coop. Sant Pere de Moixent, Clos de Lôm, Daniel Belda, Enguera, La Viña, Los Pinos, Los Frailes y Rafael Cambra, de tres poblaciones: La Font de la Figuera, Moixent y Fontanars dels Alforins.