Fiesta de la Alcachofa 2022 por Mariscal

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, junto a las concejalas de Turismo y Agricultura, Inma Díaz e Isabel Cardona, presentaban un año más el cartel que será la imagen de promoción de la fiesta de la alcachofa de 2022.

Un cartel realizado por el artista Javier Mariscal quien ha querido trasladar la sensación que tiene de la alcachofa, a la que compara con el vientre de una madre, plasmando en su obra la propia evolución de la planta desde que nace hasta que se convierte en flor.

Un cartel de imagen mediterránea, donde esta presente “La mar, el corazón de la alcachofa, la brasa y la parra” unos elementos que nos identifican, en palabras de la propia alcaldesa.

Al acto contaría con la asistencia del nuevo presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló, Víctor Morera, el presidente de la Cooperativa Agrícola Benihort, Sergio Ortiz, y en representación de la Asociació Benicarló Restauració, Anay Bueno.

La Fiesta de la Alcachofa 2022, a expensas de la evolución de la pandemia, contará con diversas novedades que se irán desvelando en breve.