Fiesta de la Alcachofa 2022 por Mariscal

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, junto a las concejalas de Turismo y Agricultura, Inma Díaz e Isabel Cardona, presentaban un año más el cartel que será la imagen de promoción de la fiesta de la alcachofa de 2022.

Un cartel realizado por el artista Javier Mariscal quien ha querido trasladar la sensación que tiene de la alcachofa, a la que compara con el vientre de una madre, plasmando en su obra la propia evolución de la planta desde que nace hasta que se convierte en flor.

Un cartel de imagen mediterránea, donde esta presente “La mar, el corazón de la alcachofa, la brasa y la parra” unos elementos que nos identifican, en palabras de la propia alcaldesa.

Al acto contaría con la asistencia del nuevo presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló, Víctor Morera, el presidente de la Cooperativa Agrícola Benihort, Sergio Ortiz, y en representación de la Asociació Benicarló Restauració, Anay Bueno.

La Fiesta de la Alcachofa 2022, a expensas de la evolución de la pandemia, contará con diversas novedades que se irán desvelando en breve.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.