El Placer de lo nuestro se concentra en Castellón

 

Cualquier momento es bueno para darse una vuelta por Castellón, tomarse unas tapitas en La Birreria  o una cervecita en El Cantonet de les Aules, y ya que estamos en un espacio tan icónico como la Plaza de las aulas, que mejor que disfrutar de la I Feria de la Provincia Castellón Ruta de Sabor.

Conocer en trabajo que en Canet lo Roig realizan David y Juanjo con su aceite de oliva virgen extra ecológico Lo Canetà; la Pasión por la trufa llegada desde Mas del Jarque, en el corazón del Parque Natural de La Tinença de Benifassà; la tomata de penjar de Alcalà de Xivert, o el arroz bombita de secado natural en Segorbe, es entre otros, sencillamente disfrutar de todo un lujo de la tierra en un solo paseo.

Un recorrido que pueden disfrutar hasta el domingo en la Plaça de les Aules de Castellón.

Las empresas participantes en esta I Feria de la Provincia Castellón Ruta de Sabor organizada por la Diputación de Castellón son: D’Armela, Fruits de la terra, Martí Roca Ecològic, Nature Tasty, Tot de Poble, Tomata de Penjar, Palancia Sabores de Vida, Olis Cuquello, Croquellanas, Bodega Mas de Rander, Belluga Gourmet y Bolissim.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.