Vuelve Valencia Cuina Oberta

 

XXIV Edición del Cuina Oberta, diez días de auténtico placer culinario gracias a un espacio gastronómico que reúne a más de 60 restaurantes de primer nivel.

El precio se mantiene en 24 euros para el mediodía y 32 para la noche, bebidas aparte, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin o algún sol Repsol.

En los próximos días se irán desvelando las novedades de esta edición que ya adelanta el sorteo de la vajilla que ha creado la ceramista María de Andrés, así como el concurso al Mejor Menú Modo València ON para la propuesta más sostenible.

Desde su propia web www.valenciacuinaoberta.com, pueden consultar los menús de los restaurantes participantes y hacer su reserva.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.