I Feria de la Provincia Castellón Ruta de Sabor

 

Enmarcado dentro de los actos de celebración del Día de la Provincia, la Diputación de Castellón apuesta por promocionar los productos de la provincia bajo el paraguas de la marca “Castellón Ruta de Sabor”.

Esta ‘I Fira Castelló Ruta de Sabor’ tendrá lugar en la Plaza de les Aules, desde el próximo viernes 14 al próximo domingo 16 de mayo, participando en ella las empresas adheridas a la marca.

Las empresas participantes son D’Armela, Fruits de la terra, Martí Roca Ecològic, Nature Tasty, Tot de Poble, Tomata de Penjar, Palancia Sabores de Vida, Olis Cuquello, Croquellanas, Bodega Mas de Rander, Belluga Gourmet y Bolissim.

Por motivo de la situación de la actual emergencia sanitaria está prohibida la degustación de productos alimentarios para el público, si bien está prevista la realización de un programa de actividades de dinamización que incluyen demostraciones gastronómicas y presentaciones de producto de la docena de empresas presentes en esta primera feria.

A causa de la pandemia por la Covid-19 la Diputación aplicará un estricto protocolo de seguridad que contempla la separación de casetas, el control de temperatura y la colocación de dispensarios con gel hidroalcohólico.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.