Cava Sutra Brut de Bodegas Arraez

Bodegas Arráez - Bodega

Del equipo posiblemente más canalla de nuestra viticultura, nos llega este Cava Sutra, cuyo nombre resulta ya toda una declaración de intenciones.

 

El Kama Sutra es uno de los libros sobre el amor, la complicidad y la anatomía más importante de la historia, y este cava también está hecho para el placer, homenajeando así a esta obra atemporal con una libre interpretación, divertida y placentera. Así nos presentan desde bodegas Arráez este cava cuyas uvas proceden de viñedos seleccionados situados en el municipio de Requena, a 700 metros de altitud, y que presenta una crianza de 11 meses en lías.

 

Un cava de color amarillo pálido y brillante, burbujas finas y crema espumosa. En nariz destaca la potencia de frutas blancas bien equilibradas con las notas cítricas que aportan frescura y juventud.

En boca es redondo y aterciopelado, de paladar suave pero intenso, siendo ideal para acompañar cualquier preparación culinaria de principio a fin.

El cava es un símbolo de celebración, pero también icono de sensualidad. Así nace el primer cava hecho por y para el amor, reflejo de la manera que tienen en Arráez de enfocar y entender la vida.


Artículos relacionados

Placeres y sensaciones

Canallas de Bodegas Arraez

Polígono 6 parcela 386 Paraje Císcar