Cero Coma Sparkling, el nuevo espumoso sin alcohol de Vicente Gandía

Bodegas Vicente Gandia - Bodega

La bodega valenciana Vicente Gandía sigue apostando por satisfacer las necesidades del mercado, y sea por preferencias, religión o tendencia, la realidad es que la demanda de productos sin alcohol es un hecho.

 

Hasta ahora, esta gama estaba compuesta por dos referencias: blanco y tinto. Ahora, Bodegas Vicente Gandía ha decidido ampliar esta gama con una nueva referencia, un sparkling.

Una nueva apuesta elaborada a través de una técnica de desalcoholización en la que no interviene ninguna sustancia química ajena al vino, generando un resultado natural.

Cabe destacar que es un trabajo meticuloso de maduración y reconstrucción del vino sin alcohol. Esta técnica de desalcoholización se caracteriza principalmente por dos métodos: evaporación a baja temperatura y recuperación de aromas.

 

Cero Coma es una alternativa sin alcohol para aquellos que por decisión propia o por necesidad no pueden disfrutar de una copa de vino. Esta gama, permite a la bodega valenciana, explorar nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

Cero Coma Sparkling destaca por su burbuja crujiente y persistente, tiene un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz recuerda a fruta en vendimia con notas frescas y en la boca es goloso y largo. Es un vino desalcoholizado procedente de sus viñedos de mayor altitud y menor grado.


Artículos relacionados

Placeres y sensaciones

Canallas de Bodegas Arraez

Polígono 6 parcela 386 Paraje Císcar