Cata Vertical de Casa Don Ángel Bobal con motivo de su 25 Aniversario

Vera de Estenas - Bodega

El próximo sábado 17 de junio la bodega Vera de Estenas repasa la historia del primer Bobal elaborado con crianza en barrica.

 

La historia se escribe con vino, fruto de ello es la evolución de una variedad antaño denostada y que actualmente es santo y seña de una comarca que presume orgullosa de sus caldos.

Un salto de calidad cuya primera piedra la pondría Félix Martínez Roda, con el apoyo de su padre, el añorado Francisco Martínez Bermell, en1998. Un bobal de crianza parecía una herejía para la época, pero 25 años después, la historia nos demuestra que aquella aparente locura, es todo un regalo de la tierra para generaciones venideras.

Cumplidos los quince años de aquella apuesta, ya se pudo comprobar en una cata vertical la evolución de la propuesta desde 1998 a 2014, y es ahora, como recuerdo de sus 25 años, cuando nuevamente desde Vera de Estenas nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la evolución de este vino y la propia historia de la comarca, con una cata vertical de las 10 mejores añadas de este bobal Casa Don Ángel.

La cita es el próximo sábado 17 de junio la utielana bodega Vera de Estenas, cita para la es necesario reservar previamente llamando al teléfono 962 171 141 o por correo electrónico a estenas@veradeestenas.es

 

Sábado 17 de junio, 18:00 h.

 

- Cata de las 10 mejores añadas desde 1998 con visita guiada a la bodega en la que nace este vino. 25€/persona

 

- Opción a cena tras la cata a las 21:00. 45€/persona (todo incluido, cata vertical, visita guiada y cena)

 

La propuesta incluye un generoso descuento en tu compra de Casa don Ángel 2021


Artículos relacionados

Placeres y sensaciones

Bodegas Arráez “Más complejos, más completos, más maduros”

Polígono 6 parcela 386 Paraje Císcar

Placeres y sensaciones

Sandara Spritz la nueva apuesta de Vicente Gandía

Ctra. Cheste a Godelleta s/nº