Jornadas de Puertas Abiertas 2022 en Hispano Suizas

Hispano Suizas - Bodega

Un año más y justo a las puertas de las fiestas navideñas, desde Bodegas Hispano Suizas nos brindamos la oportunidad de acercarnos a El Pontón a conocer el proyecto desde dentro.

 

Unas Jornadas de Puertas Abiertas 2022 sin restricciones ni protocolos, para disfrutar la experiencia al máximo en buena compañía. Visitas que correrán a cargo de Pablo Ossorio, Rafa Navarro y el resto del equipo de Bodegas Hispano Suizas.

 

Comenzarán el próximo sábado 3 de diciembre y finalizarán el 18 de diciembre. Días 3, 4, 6, 8, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, en horario de 10:30 a 14:00 horas. Con cada reserva se asignará el horario, siguiendo un estricto orden de inscripción. El precio es de 20€ por persona, siendo ese importe retornable en compra de vino (promoción no acumulable a otras ofertas). Reserva previa y más información en el 96 234 93 70 o en el mail enoturismo@bodegashispanosuizas.com

 

Nos avisan de que ya han puesto a enfriar el cava…  y que te esperan en Bodegas Hispano Suizas, para que te sientas en ‘tu casa’.


Artículos relacionados

Placeres y sensaciones

Canallas de Bodegas Arraez

Polígono 6 parcela 386 Paraje Císcar