La bienvenida al verano del Nou Racó

Nou Racó - De Mercado

Apertura oficial del servicio de cenas nocturnas las noches de los jueves, viernes y sábados.

La noche de San Juan sería la apertura oficial de la temporada veraniega para el equipo del Nou Racó. Se hacía público anuncio del inicio del servicio de cenas nocturnas las noches de los jueves, viernes y sábados, con una fiesta en la que reunieron en su paraíso particular a pie de la Albufera, a distintas personalidades del panorama social, empresarial y cultural de Valencia.

 

Ejerciendo de anfitrión, el propietario del complejo hostelero, Juan Armiñana, recibiría a todos los invitados entre los que destacaron entre otros: Mairen Beneito y el Dr. Murgi, el árbitro de primera división, Carlos del Cerro Grande, los periodistas gastronómicos, Pedro G Mocholí y Vicente Gil, el director general de Bodegas Vicente Gandía, Javier Gandía, el sumiller Maximiliano Bao o el peluquero Óscar Palos con Alejandro Gimeno, Rafa Ventura, Joan López y Jorge Comeche.

Desde Plaers de la Vida podemos dar fe que los invitados presente pudieron disfrutar de una animada velada con música en directo, coctelería en vivo y la gastronomía santo y seña de la casa, pudiendo degustar las ostras Gillardeau, el jamón 100% ibérico Señorío Montanera, una selección especial de quesos y los aperitivos, realizados por el equipo de cocina del restaurante, entre los que destacarían el buñuelo de bacalao con alioli de ajo negro, el tartar de atún con fresas y aguacate, el ceviche de lubina y maíz o las tostas de huevo de codorniz, caviar y trucha.

 

Para poner el punto dulce a la noche los presentes disfrutaron de las delicias de la pastelería Notredame y las chuches del candy bar de Oh La La.


Artículos relacionados

Placeres y sensaciones

Arròs en fesols i naps del Chef Amadeo

Carrer de Mallorca, 17