La creatividad también como argumento para Bodegas Vicente Gandía

Bodegas Vicente Gandia - Bodega

El Festival de Publicidad & Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna, premia la APP de Realidad Virtual realizada para promocionar los vinos El Miracle.

 

La buena promoción es sin duda alguna uno de los factores primordiales en la mejora de las ventas, una necesidad que avanza a diario y cuyas campañas son reconocidas por los profesionales del sector como sucede en la cita anual con el Festival de Publicidad & Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna.

 

Una gala que en su décima edición, tendría lugar el pasado mes de diciembre, y donde el proyecto El Miracle de Bodegas Vicente Gandía, tendría un rotundo éxito gracias al trabajo de la Agencia Kids.

 

Con motivo de la celebración de los 135 años en el sector, Bodegas Vicente Gandía presentó su nueva colección de vinos bajo la marca El Miracle, desarrollando sus propias botellas con un concepto innovador y exclusivo. Una botella en la que las líneas que siluetean el cristal irradian reflejos de luminosidad que permiten admirar el resplandor que nace de su interior.

En esta nueva aventura la bodega valenciana delegaría en la Agencia Kids para el desarrollo de una web (www.elmiracle.es) muestra los 3 vinos de esta gama y recoge la esencia de la marca. Una gama bajo el lema “Haz que suceda”. Depende de cada uno de nosotros transformar y vivir experiencias únicas, “a veces los milagros ocurren, sólo tenemos que provocarlos”. Esos pequeños milagros a los que no damos importancia, pero ocurren, y más a menudo de lo que pensamos. Somos los responsables de “hacer que las cosas sucedan”. Así como una APP de realidad aumentada que permite viajar por tus recuerdos o dedicar un mensaje a esa persona especial. Esta app permite ver un mundo 3D alrededor de las nuevas botellas de El Miracle y crear un video personalizado que puedes compartir y reenviar a familiares o amigos. Se trata de una app que te llevamás allá de la experiencia enológica.

 

Una propuesta creativa que sería reconocida por el jurado elegido a efecto en la presente edición de el festival La Lluna, otorgándoles la Lluna de Oro’ de la sección ‘Web y App’ de las categorías Craft, así la Lluna de Plata’ de la categoría ‘Ilustración’.

 

Unos reconocimientos que ponen en valor el trabajo realizado por las Bodegas Vicente Gandía, en un Festival de primer nivel en donde también se reconocería el trabajo de la agencia De After para el Ayuntamiento de Valencia con su campaña ‘Mes Mercat!’ galardonada con una ‘Luna de bronce’ en la categoría Gráfica exterior; ‘Lluna de plata’ en la categoría de Fotografía y una ‘Luna de bronce’ en la de Diseño de Arte.

La agencia De Kids también sería reconocida con una ‘Lluna de bronce’ a su Campaña Integral por su trabajo ‘Salvemos lo autentico’ para la empresa Dacsa.

Dentro también d ellos destacados a nivel gastronómico tenemos entre los premios especiales, el bronce a la Eficacia concedido a la agencia Siberia por ‘Cuando tienes un buen interior’ para la D.O. Granada Mollar de Elche.