Campaña de promoción de la DO Valencia en Centros Comerciales

DO Valencia - Bodega

 

Con amigos, con familiares, con quien tú quieras…

La Denominacion de Origen Valencia va a poner en marcha durante los próximos meses de mayo y junio de 2021 una intensa campaña de promoción en Centros Comerciales (Carrefour y El Corte Inglés) y tiendas especializadas  de  la provincia de Valencia, con el objetivo de dar a conocer aún más sus vinos e impulsar las ventas de una forma directa. 

De esta forma, esta denominación  pondrá el foco en sus vinos en el canal retail, mediante una atractiva promoción. La finalidad es promocionarlos y activar su consumo, “apoyando los canales de distribución, que representan un eslabón fundamental de la cadena que compone el sector vitivinícola”, explica el presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez.

Centrados en crear experiencias, la Denominación de Origen Valencia va a iniciar una campaña de comunicación en RRSS, centros comerciales y tiendas especializadas con atractivas promociones y numerosos regalos para todos, en los que cabe destacar un elevado número de carros de la compra gratis.

También se sortearán muchos regalos periódicamente en las redes sociales, a través de las cuentas de la DO Valencia como en Instagram y Facebook. Toda la información de la campaña estará disponible en la web: www.dovalencia.info. 

Con amigos, con familiares, con quien tú quieras…

La DO quiere que sigamos celebrando juntos los buenos momentos con un vino DO Valencia, como lo llevamos haciendo desde siempre. Queremos para hacer llegar un mensaje positivo a la sociedad en estos tiempos difíciles, y que mejor que compartirlo con un vino de Valencia, añade Cosme Gutiérrez.