Por sus méritos los conoceréis

La Viña - Bodega

La gama Enhebro es sin duda una de las grandes apuestas de Vinos de La Viña. La bodega de la Font de la Figuera integrada en Anecoop nos ofrece un pack de las variedades de siempre, como bien dicen de lo más nuestro, las de La Terreta.
Sin gastos de envío y por tan sólo 30 euros nos llevan a casa 3 botellas de Enhebro blanco y 3 de Enhebro tinto, con obsequio de una botella de aceite El Sierro de 0.50cl. una combinación perfecta que maridan a la perfección con cualquier plato, y cuyo reconocimiento internacional es todo un aval del buen trabajo realizado.

Pack La Terreta:
El Enhebro blanco está elaborado con dos variedades de uva blanca al 50% que constituyen todo un patrimonio en Terres dels Alforins, la verdil que aporta una personalidad única, y la merseguera, que aporta frescura y complejidad.
Mención de Honor 2019 en los Premios Vino y Mujer (España), y Medalla de Oro 2019 en el Mundus Vini de Alemania (Edición verano) correspondientes a la añada de 2018.

El Enhebro tinto es la expresión del patrimonio único de generaciones de viticultores de la Vall dels Alforins, elaborado con dos variedades de uva que constituyen todo un patrimonio en Terres dels Alforins. El resultado es un vino con marcado perfil de zona, fresco y a la vez distinguido, destacando la elegancia y sensación floral de la Monastrell y el color y frutosidad aportadas por la variedad Garnacha Tintorera.
Medalla de Plata Mundus Vini de Alemania 2018 (Edición verano) y Challenge International du Vin de Burdeos (Francia) 2019, Medalla de Oro del Concours Mondial de Bruxelles 2019, y Medalla de Oro y Best of Show Valencia del Mundus Vini de Alemania 2019 (Edición verano) correspondiente a la añada de 2016. Medalla de Plata de AWC Vienna (Austria) 2019. Medalla de Oro The Best People´s Wine Awards 2019, Mundus Vini de Alemania 2020 y The Best People´s Wine Awards 2020, correspondientes a la añada 2017.