Apuesta por los cítricos valencianos en El Corte Inglés

 

En la mañana de hoy El Corte Inglés de la Avda. de Francia de Valencia ha realizado una acción promocional, conjuntamente con las Falleras Mayores de la Federación de Fallas de 1ª A, entregando gratuitamente a los visitantes al centro, mandarinas con el sello IGP Cítricos Valencianos.

Acompañado por José Enrique Sanz, director gerente de la IGP Cítricos Valencianos, Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales en El Corte Inglés, comentó el compromiso del centro comercial con el producto de proximidad, informando que desde esta misma semana, todos los Supermercados de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana ofrecen en sus lineales productos amparados por la Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos.

"El Corte Inglés tiene acuerdos de forma permanente tanto con proveedores como directamente con agricultores que le garantizan el abastecimiento desde las propias zonas productoras en la Comunitat Valenciana".

La empresa castellonense Naranjas Torres, con sede en Almenara, ha proporcionado una de las frutas más representativa, las mandarinas, que se ha degustado gratuitamente durante el día de hoy en esta promoción del Supermercado de El Corte Inglés Avenida de Francia con la colaboración de las Falleras Mayores de la Federación de Fallas de 1ªA.

Vestidas de valencianas, las Falleras Mayores han ofrecido gratuitamente a los clientes de El Corte Inglés este producto valenciano por excelencia, en pequeñas mallas. apoyando el consumo de los cítricos valencianos. Las falleras han contribuido así a dar un mayor reconocimiento a los cítricos valencianos que gozan de un gran prestigio a nivel internacional.

Este producto, debidamente auditado por la IGP, cumple todos los requisitos verificados por su órgano de control y reúne las características de calidad propias de los cítricos valencianos. En un primer momento, el producto protegido por la IGP a la venta en los Supermercados de El Corte Inglés en la Comunitat Valenciana  serán mandarinas del productor castellonense Naranjas Torres, aunque en las próximas semanas se ampliará a las naranjas de las variedades tempranas.