Con la garantía de Lázaro Fernández

 

Hablar de los Jamones de Lázaro Fernández es hablar de garantía. Una solvencia ganada loncha a loncha durante los casi 90 años de existencia de la charcutería que el primero de la saga instaló en el Mercado Central de Valencia. Actualmente los hermanos Lázaro y Jorge Fernández, son el relevo generacional de su abuelo y su padre, continuado como referentes del sector, garantizando sus productos con el aval de Charcutería Lázaro Fernández.

 

Garantía que nos ofrecen con esta oferta de Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica, La Vegallana (Jabugo). Un gran jamón a un precio inmejorable que ha pasado un año en los secaderos de la sierra de Huelva y aproximadamente otro año en la bodega terminando su curación. El origen ibérico de las piezas (raza y alimentación de cebo) ha sido supervisado por certificadora externa.

 

Con un peso aproximado de 7,5 kgs. y un precio de 130,00 euros (Jamonero no incluido) tendrán un jamón que hará las delicias del paladar más selecto, y si lo quieren loncheado, por sólo 10 euros más el afilado cuchillo de los hermanos Fernández serán como una caricia en tan insigne manjar.

Pueden realizar su compra visitando las tiendas (Mercado Central y Fray Pedro Vives, 30), llamando al teléfono 963 660 465 o desde su página web.



Noticias relacionadas