GRACIAS El compromiso social de Bodegas Murviedro

 

Ninguna Familia sin Alimentos. Bajo esta noble causa Bodegas Murviedro ha creado los vinos “Gracias”. Una edición de vinos con una etiqueta muy especial en la que se quiere reflejar el agradecimiento a todo el personal sanitario, científicos, empleados de residencias de ancianos, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y a todos los conciudadanos que han resistido el esfuerzo realizado durante los meses de confinamiento en sus hogares para combatir la propagación del COVID-19.

Un proyecto donde la bodega de Requena se ha comprometido con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en aportar 1 euro de cada botella de vino vendida, que irá directamente a ayudar a los hogares más desprotegidos a través de la red de Bancos de Alimentos.

La campaña se refleja en dos referencias selectas de la bodega, y ambos de la DO Valencia.

GRACIAS Tinto, un Reserva de 2016 elaborado con las variedades Tempranillo, Monastrell y Cabernet Sauvignon. Es de un precioso color rubí con reflejos teja, elegantes aromas a fruta compotada, sobre notas balsámicas de vainilla, hoja de tabaco, cacao. En el paladar es amplio, redondo, untuoso y muy largo.

GRACIAS Blanco 2019 nace de la variedad Sauvignon Blanc. De color amarillo pálido con reflejos verdes. Aroma intenso, que recuerdan a fruta tropical. Elegante y delicado, fresco y ligero. En perfecto maridaje como aperitivo o de acompañamiento de tapas, pescados, mariscos y arroces.

Dos grandes placeres que podrán encontrarlos en restaurantes, enotecas y tiendas especializadas.

Desde Bodegas Murviedro el mensaje es claro: “Queremos ser solidarios y dar las GRACIAS a los que han arriesgado la vida por el bien común y ayudar a las personas más necesitadas para que no haya ninguna familia sin alimentos”.



Noticias relacionadas