VI Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa de Andilla

Próximo 15 de enero en el Edificio Veles e Vents en la Marina de Valencia, un concurso que servirá como previa de la V Feria Valenciana de la Trufa de Andilla, a celebrar el 27 y 28 de enero.

 

El Ayuntamiento de Andilla convoca el VI Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa de Andilla de cocina creativa, tradicional y de autor, a celebrar el lunes 15 de enero de 2024, en el Edificio Veles e Vents en la Marina de Valencia.

 

Las INSCRIPCIONES estarán abiertas hasta el próximo 7 enero de 2024 a todos/as los cocineros/as profesionales en representación de un establecimiento de hostelería, una empresa o una entidad relacionada con la gastronomía, con un máximo de un participante por cada negocio, y donde se presentará una receta donde la trufa de Andilla sea la materia prima principal.

Los tres primeros premios a juicio del jurado elegido al efecto, tendrán una dotación económica de 1.000, 500 y 200 euros.

 

El concurso será como decimos el próximo 15 de enero, mientras que el 27 y 28 de enero, en el recinto ferial La Pobleta, podremos disfrutar de la V Feria Valenciana de la Trufa de Andilla (Fivatruf)



Noticias relacionadas