Ya en la calle, una nueva edición de PLAERSdelaVIDA

 

Con la vuelta de los restaurantes vuelve PLAERSdelaVIDA en una edición muy especial, la del rencuentro y la nueva normalidad.

Los vinos más destacados y las sugerencias culinarias de mayor audacia abren una publicación que viaja por algunas de las convocatorias y certámenes gastronómicos que se celebraron antes de la declaración del estado de alarma. Lo contamos ‘entre fogones’.

Un auténtico ‘placer de temporada’, la clóchina valenciana, protagoniza un interesante informe. Y ‘desde el terruño’ conoceremos más de cerca la firma Chozas Carrascal, pasión por la tierra y el vino.

Tendremos ‘a la carta’ las historias y las filosofías del Restaurante Mediterráneo, el vergel de Albal, y Casa Salvador, una forma de vida que cumple 70 años de vigencia.

Con nombre y apellidos, hablamos con José Miguel Medina, presidente del Grupo Coviñas.

Y ‘en tu mesa’ analizaremos los orígenes del vermú, así como las mejores propuestas de las más destacadas bodegas.

Como no podría ser de otra forma, PLAERSdelaVIDA ofrece en su ‘Parada y Fonda’ una interesante lista de sugerencias que incluyen restaurantes, cervecerías, bodegas, enotecas y otros proveedores. Todo un canto a los verdaderos placeres de la vida. ¿Nos acompañan?

PLAERSdelaVIDA la podrán encontrar de forma gratuita en los mejores Bares, Restaurantes y Bodegas de la Comunidad Valenciana, así como en hoteles y centros de negocio para aportar con ello a nuestros visitantes un guía actualizada en dónde disfrutar de los verdaderos placeres de nuestra tierra.

Si quiere conocer nuestra revista desde su propia casa, también puede descargársela de forma gratuitamente desde la sección REVISTAS de nuestra web www.plaersdelavida.es, pero si es de los que prefiere disfrutar de ella en mano, pudiéndole acompañar en sus escapadas, también la puede encontrar en los principales kioscos por tan sólo 2 euros.

Drisfrutemos juntos del verano, del buen hacer de nuestros profesionales. De los verdaderos Plaers de la Vida.



Noticias relacionadas