Toda la Comunitat en Fase 2

 

Un nuevo paso para volver a la normalidad. Desde el próximo lunes 1 de junio, la totalidad de la Comunitat Valenciana estará en Fase 2.

Un día antes de lo previsto, el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Control de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, han dado a conocer la respuesta favorablemente a la solicitud de la Comunitat Valenciana de pasar a Fase 2 el próximo lunes 1 de junio.

Con esta decisión, bares y restaurantes podrán abrir sus puertas, pudiendo ofrecer servicio en su interior, no sólo terraza, al 40 % de su aforo. No está permitido todavía el consumo en barra.

Finalizan también las franjas horarias, con la reserva establecida para mayores de 70 años y personas vulnerables, se permiten a su vez las reuniones de hasta 15 personas, así como las salidas de turismo activo y de naturaleza en grupos de hasta 20 personas.

Desde Plaers de la Vida, emplazamos a todos a vivir este nuevo paso con nuestros amigos los hosteleros, siempre con las medidas sanitarias exigidas y la prudencia necesaria.



Noticias relacionadas