HUE-VIN 2023

Sinarcas ya está preparada para acoger la segunda edición de HUE-VIN, una iniciativa del Ayuntamiento de Sinarcas, en colaboración con Tierra Bobal y con el patrocinio de València Turisme, que busca poner en valor la importancia del huevo en la localidad, que se ha convertido en la despensa de este producto a nivel nacional, fusionando el mundo del huevo, su gastronomía, el vino, la cultura y la música en directo, aderezado con un sinfín de actividades para toda la familia.

 

HUE-VIN 2023 arrancará el viernes 14 de julio a las 20:00 h con un tardeo con tapas, vinos y música en directo. Las tapas corren a cargo de los restaurantes del municipio: Restaurante Sinarcas, El Rincón de Chiki, Filito y Las Viñuelas, así como la Asociación de Amas de Casa de Sinarcas. Los vinos corren a cargo de Bodegas Sinarcas, Pasiego y Marsilea Vinos, y la música correrá la pondrá Sr. Miyagi Rock Band.

 

El sábado 15 el tardeo seguirá el mismo formato, y las actividades se sucederán desde las 10:00 hasta las 13:00 h, con visitas guiadas al casco urbano de Sinarcas, la Fábrica de Harinas y el Ecomuseo del Hábitat Tradicional, siendo el punto de encuentro el Ayuntamiento de Sinarcas.

También se han preparado actividades gratuitas para niños de 5 a 15 años en la Glorieta del Parque Municipal.

Asimismo, las bodegas realizarán visitas en tres turnos desde las 10:00 h.

 

A la hora de comer los restaurantes de la localidad han preparado Menús Maridados HUE-VIN entre 15 y 30 euros.



Noticias relacionadas