Brindemos, vuelve la vida a nuestras calles

 

Restaurantes y bares abren sus puertas para “llenar” de nuevo nuestras calles de vida, pudiendo disfrutar de  uno de nuestros placeres terrenales más propios. Es momento de brindar por ello.

No podemos dar marcha atrás, sin prisa pero sin pausa, hay que volver a activar la economía de nuestro país, y parte fundamental de nuestro sistema productivo es nuestra hostelería. Con la Fase 1 activada en toda nuestra Comunidad, los profesionales del sector abren sus puertas manteniendo las medidas sanitarias exigidas por el gobierno, y desde hoy mismo, una parte de nuestra economía vuelve a sonreír.

Tengamos paciencia, las medidas son las que son, y habrá que ser pacientes, pero desde esta atalaya, invitamos a todos nuestros vecinos a ser felices, a vivir, a disfrutar de los grandes profesionales que tenemos a nuestro alcance, en definitiva y como decía los amigos de la DO Valencia, a volver a sonreír.

 

Vera Restaurante

Hoy mismo ya podemos disfrutar de la terraza de Vera Restaurante con todas las medidas sanitarias exigidas por las entidades gubernamentales, sin dejar de trabajar su servicio a domicilio o para recoger en local.

Tapa Vid

Los amigos de Tapa Vid también abren hoy su terraza, con el servicio y la calidad incuestionable de su cocina. Todo ello acompañado del servicio a domicilio que ya nos han ofrecido en días pasados garantizando su calidad.

Bon Estar Bar

En Valencia también y desde hoy lunes 18 de mayo, Bon Estar Bar, nos ofrece su espaciosa terraza donde poder ofrecernos tanto almuerzos como comidas, servicio en local y para llevar.

Enclave de mar

Servicio para llevar que también nos ofrece Enclave de mar, junto a su encantadora terraza ofreciéndonos servicio de almuerzos, comidas y cenas.

Mediterráneo Restaurante/Polideportivo Massanassa

Mediterráneo Restaurante y Salones también prepara la apertura de sus instalaciones, pero nos ofrece desde hoy mismo sus mejores platos en la acogedora terraza del Polideportivo de Massanassa.

Nou Racó

Tras dos meses de confinamiento, el próximo martes 19 de mayo, reabre sus puertas Nou Racó. Con todas las medidas de seguridad exigidas, lo mejor de la gastronomía valenciana con las mejores vistas de la Albufera a tu alcance.

Restaurante Abadía d'Espí y Bisbe

Desde Valencia ciudad abren también sus terrazas a partir de mañana martes, ofreciéndonos también almuerzos. Una buena excusa para disfrutar en la capital de una de sus grandes cocinas.

Avenida 2.0

Situación similar sucede con los amigos de Avenida 2.0 de Masamagrell, quienes esperan que en breve puedan anunciarnos la apertura de su cocina y deleitarnos con su buen hacer.

L'Alfàbega

El Asador Restaurante L'Alfàbega de Alginet, también preparan ya su vuelta, el próximo viernes 15 encenderá sus fogones y cocinar cenas para llevar.

Ansiosos estamos de conocer los detalles de su retorno.

Canela

En Valencia, Restaurant Canela también nos ofrecerá su buen hacer a partir de mañana martes, con servicio en su terraza-

Charlie Brownie

Martes también será el día para la terraza de Charlie Brownie con servicios de 13:00 a 14:45 y 15:00 a 16:45 horas. Aconsejable reservar mesa con anterioridad.

La Plaza

Desde La Plaza también nos indican que desde el martes 19 se reanuda su servicio de comida para llevar, pero solo con recogida en local,

Aceite en la mesa

El miércoles será el día señalado para los amigos de Aceite en la mesa, quienes abrirán  su terraza en Valencia para ofrecernos su servicio de tapas.

 

Desde  Plaer de la Vida, estamos encantados de conocer y poder informar de todas las reaperturas, dando a conocer a nuestros convecinos de un servicio del que estamos necesitados.

Repetiremos, con prudencia, pero emplazaros a todos a disfrutar del buen hacer de nuestros profesionales.



Noticias relacionadas