¡Que no se extinga la llama!

La hostelería valenciana no tira la toalla, y ante la incertidumbre del confinamiento en todas aquellas localidades que no han pasado a la Fase 1, algunos de ellos optan por mantener encendidos los fogones y enfatizar en su propuesta de servicio a domicilio.

¡No podrá con nosotros un maldito bicho!, se repetía más de uno esta mañana mientras se ajustaba el mandil. Ante esto, su profesionalidad y buen hacer, no podemos más que quitarnos el sombrero, y recomendar sus servicios.

Lo decía también el cantante de Seguridad Social hace unos años: Que no se extinga la llama, que no se apague el calor. Por ello seguimos apostando por mantener viva esa llama.

Ellos aportan su trabajo, nosotros el placer de reconocer su buen hacer y compromiso con mantener vivo el calor de la gastronomía de nuestra tierra, vaya por ello algunas de nuestras recomendaciones:

 

Los amigos de Tapavid La Vid nos llevan hasta nuestras mesas algunos de los mejores platos de su cocina. Desde su All i pebre de rape al bacalao al pil pil, pasando por carrillera de ternera o su steak tartar, todo un deleite para los sentidos que te pueden llevar a tu casa o los puedas recoger personalmente en su establecimiento de Historiador Diago, 24 de Valencia.

De lunes a sábado, de 11.00 a 21.00 horas, haz tu pedido y tendrás en tu casa una de las mejores cocinas de Valencia, y no te olvides de preguntar por su selección de vinos.

 

En Vera Restaurante nos ofrecen también sus servicios a domicilio o para recoger en el local de Navarro Reverter, 8 de Valencia. De lunes a domingo, de 13:00 a 22:30, desayunos, comidas y cenas.

Una apuesta por la gastronomía típica ecuatoriana donde podrás disfrutar de las comidas más deliciosas y exóticas de Sudamérica, como por ejemplo su espectacular ceviche o el rico encebollado.

 

En Enclave de mar la actividad no cesa, ofreciendo también su servicio de comidas o cenas para llevar. No podremos disfrutar, de momento, de su maravillosa terraza, pero a buen seguro que nos llegar la brisa de Port Saplaya como garantía de esa cocina tan nuestra que llega desde la Plaza de la Senyoria. Aromas de mar y buen hacer con sólo una llamada.

 

Algo más tendrán que esperar también las tradicionales instalaciones de La Genuina y Creu de la Conca, será en la segunda etapa de la desescalada aunque pudiendo ya reservar mesa. Hasta entonces podemos igualmente encargarles sus conocidas paellas para sábado y domingo en sus teléfonos habituales. Nuestra paella de siempre con el sello inconfundible de la casa.

 

El Asador Restaurante L'Alfàbega de Alginet, también preparan ya su vuelta, el próximo viernes 15 encenderá sus fogones y cocinar cenas para llevar.

Parece imposible poder renunciar a sus platos de vaca rubia gallega o sus suculentos arroces.

 

Otro buen amigo que el próximo lunes podrá a disposición su cocina por encargo será Bon Estar Bar de Valencia. Una amplia gama de arroces y tapas se podrán a disposición de todos sus clientes, entre las 13.30 y 16.00 horas, pudiendo recogerlas en sus instalaciones de la calle Norte de Valencia.



Noticias relacionadas