La Escuela del Arroz, todos los martes y jueves en directo

La Escuela del Arroz de la DO Arroz de Valencia sigue con su labor formativa ajustándose a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Por este motivo bajo la iniciativa de #MuseusACasa y el lema #FentArròsFemCultura, desde la cuenta de Instagram del Museo del Arroz de Valencia (@museodelarroz_valencia) todos los interesados pueden seguir los cursos de arroz en directo que se están realizando.

Todos los martes y jueves, a partir de las 13.00 horas, Santos Ruiz, director del Museo del Arroz, cocina un arroz diferente con las variedades certificadas de Arroz de Valencia Denominación de Origen.

Las actividades que propone La Escuela del Arroz de la Denominación de Origen Arroz de Valencia tienen el objetivo de fusionar la gastronomía del arroz con la cultura valenciana. De esta manera, ambas cobran todo su sentido pudiendo disfrutar al máximo de esta combinación.

Si quieres recibir información sin compromiso de las actividades promovidas por la DO Arroz de Valencia y sus cursos de cocina, manda un e-mail a cursos@arrozdevalencia.org donde se te informara sin compromiso alguno.



Noticias relacionadas