Jornadas del Pulpo a Caduf y el Pescado de Lonja en Benicarló

Según los expertos, las grandes gastronomías del mundo van de la mano de la cultura de cada país. Esto se basa en que son muy variadas y sus interpretaciones cambian según las provincias o regiones de donde provienen. Benicarló propone durante octubre, con los productos frescos de la Lonja local y los autóctonos, las Jornadas del Pulpo a Caduf y el Pescado de Lonja 2022.

En un mundo cada vez más globalizado hay que buscar la esencia de los lugares que visitamos en los pequeños detalles, y la gastronomía es el más potente de ellos. La exquisitez de las tapas y los menús elaborados por los 26 bares y restaurantes que participan en las jornadas gastronómicas te harán disfrutar de la mejor cocina mediterránea, que se caracteriza por lo esencial, condensar los aromas y sabores de sus ingredientes más próximos.

La ciudad de Benicarló es un constante hervidero de propuestas gastronómicas y decidirse por un solo restaurante o bar es casi imposible. Si buscas el mejor ambiente, las cartas más sabrosas y decoraciones realmente especiales este es tu destino. Benicarló está de moda todo el año. Y recuerda: si te gusta, no se lo cuentes a nadie.

 

+info: www.benicarlo.travel



Noticias relacionadas