IX Gourmet Race en aguas de Teulada-Moraira

Cocinar Navegando. Bajo esta premisa el Club Náutico Moraira volvía a las aguas para celebrar la regata más gastronómica que conocemos, donde en la presente edición se homenajearía a las mujeres del mundo de la hostelería y tendría como elemento estrella al calamar.

 

Sería la ‘Tortita y Bolognesa de calamar de la bahía de Moraira’ del cocinero Dani Llorens quien finalmente se alzaría con el máximo galardón a bordo del ‘Gran Dimoni’ patroneado por Antonio Reig.

Segunda posición para el plato de Evaristo Cid a bordo de la embarcación 'Casalleta', capitaneada por Santi Limiñana, en donde como era preceptivo no faltaría el Anís Tenis.

Completaría el pódium el cocinero Iñaki González en la embarcación 'Salino', con Pablo Lorente de Nó a la caña.

Premio especial “Guía Gourmets” a la mejor presentación para el plato de Álvaro Vilella García enrolado en el 'Rapa Nui' patroneado por Víctor García Cuenca.

 

Marta Devesa, del restaurante Hogar del Pescador de La Vila, protagonizaría el showcooking de IX Gourmet Race, con un plato evidentemente de calamar, donde utilizaría la Cantabria de Anís Tenis, como potenciador de los sabores en los platos de pescado.



Noticias relacionadas