32 Edición de la Mostra Proava

Del 16 al 20 de abril #MostraProavaEnCasa Una nueva apuesta por los Productos de Calidad de la Comunitat Valenciana

Desde PROAVA no han querido dejarnos sin Mostra, y su espíritu, más que nunca, queda reflejado en una Mostra viva, activa, abierta y dinámica, adaptada a la circunstancias pero sin perder un ápice de su cometido.

Desde el 16 al 20 de abril se abrirá en su web https://proava.org la plataforma con la imagen Mostra PROAVA en casa, que lleva  mediante un click a tres propuestas:

Mostra de vins, caves i licors

Mostra d´artesania alimentaria

Mostra de productes ecológics

Desde cada propuesta se puede acceder a un listado de todas las empresas que ofrecen servicio a domicilio o página online de ventas de cada una de las empresas. En colaboración con el Comité de Agricultura Ecológica de la C.V. CAECV se enlazará con el link de su web  de mercado de productores que ofrecen el servicio a domicilio contribuyendo de esta manera a mejorar la comunicación del sector.

Además desde PROAVA se trabaja también en un programa de dinamización de la Mostra PROAVA desde casa durante los días 16 al 20. A través de sus redes sociales, tienen programadas diferentes publicaciones para cada día y que seguirán el siguiente horario:

- 9:00 h.  Vídeo de 20 segundos anunciando día de Mostra. En su facebook.

- 11:30 h. Previa de la actividad de las 12:00 h, con Silvia Soria. En facebook.

- 12:00 h. Actividad gastronómica o cata con productores y cocineros conocidos del sector. En facebook. Confirmados: Raúl Magraner, Paco Brocal, Chema Ferrer y Restaurante Mala Hierba de Valencia.

- 17:00 h. Sector del día (vinos, artesanía, producción ecológica, etc). En facebook

- 20:00 h. Aplausos en el balcón con brindis. La Copa al balcón. En facebook.

- 20:30 h. LA HORA PROAVA. Con productores anunciados en la  MOSTRA.

- 20:35 h. Actividad musical con nuestro colaborador Ricky Herrero, en Instagram.

A todas aquellas personas que compren productos de la Comunitat Valenciana desde su casa les invitarán a hacerse una foto cuando reciban el pedido, la suban a sus RRSS y etiqueten a la empresa y a la MOSTRA PROAVA, ofreciéndoles una visita guiada al Celler con cata, gratuita o/y un descuento en la entrada para su próximo evento.

Además contarán con la colaboración de CASFID IDASFEST, la empresa que proporciona las pulseras de acceso en ediciones anteriores en la comunicación del evento online a todas aquellas personas que se registraron el año pasado en la 31 MOSTRA PROAVA.

#MostraProavaEnCasa Una nueva apuesta por los Productos de Calidad de la Comunitat Valenciana



Noticias relacionadas