Nueva imagen para Bodegas Haya

Hace casi un año que pusieron en marcha la tarea de actualizar la imagen de Bodegas Haya. El logo utilizado hasta la fecha gustaba, pero desde la bodega entendían que necesitaba una renovación.

Un logo basado en su nombre, HAYA, en mayúscula; como símbolo de la orgullosa 5ª generación de vitivinicultores, reflejado en la unión de las letras. Todas se tocan entre si significando el paso de una generación a otra, de unas manos a otras manos, con un guiño de enlace de la A y la Y que emula los acodos mirando al norte de su de Bobal Centenario que tanto el abuelo como el bisabuelo plantaron en la parcela El Semanero.

El blasón

La leyenda Viñedos y Bodegas es un cambio que identifica enormemente, pues los viñedos han sido el principal patrimonio de la familia, contando con algunas de las mejores parcelas históricas de Bobal de la región sobre las que pivota el proyecto etnológico de la bodega.

El escudo es la imagen en espejo de la palabra HAYA, recortada por los acodos sobre la que surge el escudo, coronado con la inicial del apellido.

En palabras de los diseñadores, una nueva imagen que refleja Honestidad, Nostalgia y Detalle.



Noticias relacionadas